------------- ♥ 유키스미 멕시코 ♥ -------------

{TALK} Kpop!

Comparte
    Sunshine
    100 - 149 Kisses
    100 - 149 Kisses

{TALK} Kpop!

Mensaje por Sunshine el Dom Mayo 02, 2010 8:55 am

Hola KISS MEs! (:

Este topic es para que hablemos sobre nuestro otro amor: Kpop!

Ustedes, ¿Cómo conocieron el Kpop? ¿Porqué les gusta? ¿Cuál fue su primer grupo o canción? ¿Qué otros grupos les gustan?

En fin, hablemos de Kpop en general! :D
    Dan
    Fundador
    Fundador

Re: {TALK} Kpop!

Mensaje por Dan el Mar Mayo 04, 2010 6:26 am

hmmmmmm yo conoci el K-Pop por mis hermanas...

a ellas les gusta SS501 y a mi tmb xDDD

la verdad no me acuerdo cuando fue que me obsesione con el K-Pop pero de repente no solamente me gustaban 1 o 2 grupos sino TODOS!! xDDD y me sabia las canciones y descargaba los programas de variedad y todo!!!

TT TT y soy culpable de obsesionar a otras personas tambien xDDD

S I G U E M E !:
    TWITTER | FACEBOOK | TUMBLR | ME2DAY
    P R O U D K E V I N I A

POR FAVOR SE UN(A) BUEN(A) K I S S M E Y LEE LAS R E G L A S.
    mely woo hyun
    200 - 249 Kisses
    200 - 249 Kisses

Mensaje por mely woo hyun el Mar Mayo 04, 2010 8:28 am

Dan escribió:
    y soy culpable de obsesionar a otras personas tambien xDDD
    jajaja ia somos dos Dan, jajajaja, iop tmb e echo eso jaaja, i de kien de ukiss, jajaja ablo tanto de eios jajaja, i de SS501 ni se diga,
    jajaja de echo conoxi el kpop, por el gran gran gran amor de mi vida KIM HYUN JOONG, jaja osease por SS501, jaja i no se de repente empexe a buscar más i más grupos asta convertirme en lo k aora soi !! UNA GRAN AMANTE DEL KPOP MUAJAJAJJAA !!!
    paulinita
    Diseñadores
    Diseñadores

Mensaje por paulinita el Mar Mayo 04, 2010 8:40 am

OMG!!

Pues yo conocí el K-Pop por dos lados xD
    hahaha en la prepa una amiga me mostraba los videos de BoA y me gusto mucho, pero hasta ahí xD
    Después me puse a ver dramas, y en BBF conocí a SS501 (y a baby ♥) pues me gusto, después comence a buscar tutoriales para aprender a bailar las canciones de BoA y de SS501 y descubrí a Super Junior, y después a más y a más xD... después supe que "el hermano de baby" estaba en un nuevo grupo, pero casi no lo pele xD jajajajaja hasta que conocí a Dan-ssi y ella me obesiono con U-kiss XD ahh hahahahahahahaha

Pues esa es mi historia, xD ya no me obsesiono tan fácil xD jajajajajaja
    Margarita
    1-49 Kisses
    1-49 Kisses

Mensaje por Margarita el Miér Mayo 05, 2010 4:57 am

Yo conoci el Kpop cuando vi el dorama de Boys Over Flowers, y eso fue porque yo antes estaba en un foro de mi anime favorito que es Candy Candy, ahi recomendaban mucho ese drama, a mi me llamo mucho la atencion y ps empeze a verlo y me gusto mucho, me encanto la historia, la musica y todo, luego descubri que uno de los actores que salen es cantante, y que es el lider del grupo SS501, ese fue el grupo que conoci primero junto con SHINee, despues empeze a buscar mas informacion, fui conociendo mas grupos..y aunque al principio nomas queria quedarme con esos grupos, no queria conocer mas..pero ps es dificil porque el kpop te atrapa, porque su musica es muy pegajosa, entre mas he conocido mas grupos, y creo que seguira creciendo la lista jeje y ps yo contagie a mis hermanos, ya los tengo todos traumados xD
    mini_min06
    49 - 99 Kisses
    49 - 99 Kisses

Mensaje por mini_min06 el Miér Mayo 05, 2010 10:39 pm

Yo conocí el kpop porq primero escuchaba jpop junto a todo mi grupo de amigas! n.n
    y luego una de ellas nos enseñó a dbsk y me parecieron lo máximo!
    y había muchos grupos de los que hablaban en fanclubs, como super junior, shinee,ss501...
    y yo investigué de todos y me gustaron ^^
    Y poco a poco descubrí grupos de los que me volvi una gran fan.
    Y cuando encontré a U-kiss, me enamoré por completo~~
    Sunshine
    100 - 149 Kisses
    100 - 149 Kisses

Mensaje por Sunshine el Dom Mayo 09, 2010 8:56 pm

Yo conocí el Kpop gracias a el foro Soompi y a mi mejor amiga que adora el Kpop. Ella me mostró canciones de Super Junior y me gustaron bastante, pero no fue hasta que salió Sorry Sorry que me traumé en serio con el Kpop. Al principio me gustó la canción, luego me aprendí el baile, después estaba enamorada de la mitad de ellos y cuando me di cuenta ya estaba bien perdida xD
    Y después empecé a escuchar a otros grupos y ahora no puedo vivir sin Kpop.
    Después de U-KISS mis favoritos son Super Junior y 2PM (:

Jaja no es nuestra culpa obsesionar a otras personas! Es culpa del Kpop por ser TAN pegajoso TT TT
    MELI_ts’u’uts
    1-49 Kisses
    1-49 Kisses

Mensaje por MELI_ts’u’uts el Vie Jun 04, 2010 4:10 am

mmmmm la mia es una larga historia primero era fanatica pero de veras fan del anime I love you les aseguro que he visto mas de 100 y pues me gustaban los openings y comense a escuchar jpop luego traume a mi amiga tambn y luego ella un buen dia me dijo que habia visto unos doramas hana yori dango y hana kimi luego me dispuse a verlos y me encantaron luego me volvi fan de los doramas y conoci a arashi luego me metia a foros de doramas y encontre doramamex y comense a ver doramas coreanos y el primer grupo que conoci fue ss501 con ur men y me gusto hyun joon y una cosa me llevo a la otra cnoci a suju (uno de mis grupos favoritos) por ver EHB y aparte de ser super graciosos me enamore de siwon flower y luego a 2pm,shinee,big bang,ukiss aaa entre muchos mas y ahora no paro de escuchar kpop mi amiga y yo somos fanaticas oficiales del kpop amamos el kpop cambio mi vida jajaja que dramatica y ahora lamayoria de las canciones que oigo es kpop
    gracias kpop:iloveyou:
    twinstar
    1-49 Kisses
    1-49 Kisses

Mensaje por twinstar el Miér Jun 09, 2010 5:51 am

lo mio empezo por lo japones luego
    conoci a DBSK y los ame **aun los amo** tanto jijiji y eso puff ya tiene como unos 4 años o no se por ai..
    despues de eso super junior y tooooooooooooooodos los demas
    eso + dramas + programas y esas cosas

y ahora escucho mas kpop q nada creo q
    tooOoOdo EL tiempo
    Xiao Annie~*
    49 - 99 Kisses
    49 - 99 Kisses

Mensaje por Xiao Annie~* el Sáb Jun 19, 2010 10:38 pm

A mí sólo me gustan grupos Visual Kei japoneses, entonces, a mis amigas les gustaba mucho DBSK y me los mostraron. En realidad, no les hice mucho caso. Después, les empezó a gustar Super Junior y ahí estuvo mi primer amor coreano KyuHyun *w*
    En ese momento, yo busqué y encontré a SHINee, de ahí fui conociendo a más. Una vez pasé de largo a U-Kiss diciendo: "Ah me gustan los dos rubios!" que eran Eli y Kevin xD! Conocí a SS501, sólo me gustó una canción y HyungJoon xD luego, en Youtube esta un video de él con KiBum, cuando lo vi me encantó, ni lo pensé...ahora sólo recuerdo haberme obsesionado con ManManHani xD
    Aunque si sigo siendo fan del Visual Kei...he ahí el porque me gusta tanto lo girly de Kevin xD!
    Kimi-sama
    Subs
    Subs

Mensaje por Kimi-sama el Jue Ago 12, 2010 6:57 am

io lo conoci x una compañera nueva q llego con esto, y a ella le habia dicho la prima, y a la prima una amiga del cole y ... en fin... x eso :DDD
    mi primer grupo fue SS501 y x Baby sensualoso conoci a KiBum y por KiBum conoci a U-Kiss jejejejeje :<3: :<3: I love you I love you :>///<: *.* afro
    historia enredada :DDDDDDDD
    eso principalmente :DDD
    mi segundo grupo fue SuJu pero no me gustaba mucho como para unirme a Hato... *aunk me uni igual jejeje* regalo
    preferia U-Kiss XDDDDDDD es q son sensualoso ellos hombresotes sexys kekekeke y eso neeh~ U-KISS
    Karula
    Moderadores
    Moderadores

Mensaje por Karula el Miér Sep 22, 2010 7:04 am

como fue que me gusto el Kpop
    todo empezo cuando conoci a
    TVXQ! por ellos conoci a los grupos
    de la SM y decidi buscar blogs dedicados
    a ellos y gracias esos blog conoci a
    más grupos.. y me gusto xD

Twitter | Facebook | Tumbrl

Annia
    250 - 299 Kisses
    250 - 299 Kisses

Mensaje por Annia el Jue Oct 28, 2010 4:31 am

Waaaaaaaaa, muy buen tema

Bueno yo tambien inicie primer con el anime y manga, y me gustaba mucho el jpop y todo el estilo japones, entonces conoci a una chica que tambien le encantaba el anime, What a Face Entonces un dia me mostro un video de kpop fue sorry sorry de super junior ^^

Me super cautivo ver ese video, fue asi como nacio mi amor, jajaja flower despues vi un video de wonder girls, Now y tambien lo ame y luego tambien vi uno de BoA y para quedar mega aferrado a eso, vi Abracadabra de BEG esa cancion ke todos conocemos y seguro la mayoria amamos.

Ya despues me traume en definitiva con SS501, aun que igual que muchas al inicio crei ke solo eran tres,jajaja y con A song calling for you, me kede con ese grupo como favorito, bueno ahora junto con U-kiss
    KiSSa
    350 - 399 Kisses
    350 - 399 Kisses

Mensaje por KiSSa el Lun Jun 06, 2011 9:18 am

Conocí el Kpop con una ex-compañera de clases (T-T la extraño)
    que le encanta el anime y nos enseñó videos de un grupo...BigBang
    me llamó la atención porque yo había visto algo de animé antes
    y le pregunté y los vi, pero no me gustaron tanto, luego me dijo de SNSD y me gustaron más
    y me dije a mi misma -nunca me va a gustar un grupo de Kpop varonil- una de las cosas más tontas que he dicho XD porque me enamoré de los idols coreanos haha :3
    y pues escuché a Super Junior y no sé como pero llegué a ver a U-kiss y me enamoraron totalmente I love you
    y también vi a SHINee por mi prima que está loca por Taemin :D
    Lauu'Garcia
    200 - 249 Kisses
    200 - 249 Kisses

Mensaje por Lauu'Garcia el Lun Jun 06, 2011 11:32 am

HAHAHHAHAH
    KiSSa y también vi a SHINee por mi prima que está loca por Taemin :D
    ok mi primaa a ma A SHINee pero ama a Jonghyun! XDD
    yo conoci el K-Pop por ... mi prima que me enseño un video de SNSD pero no le hice caso,
    Luego me enseño el de MLBAQ Oh Yeah y ahi si hice caso!despues de la nada vi un video de Big Bang pero de sus inicios Uhhh~ pero tampoco los pele XDD despues otra ves pero con Mirotic de TVXQ peroe n vercion japonesa! casi no XD depues empeze a buscar y enfin! m enamore de SS501 y tambien me entere de que Baby tenia un ermano pero realmente no le hice caso hasta que una amiga mucho tiempo despues nombraba a U-Kiss y yo asi de Eh? luego vi un video pero realmente no puse atencion...
    despues cuando vi Man Man Ha Ni.... mi vida cambio *O* lo demas es historia !! XDDD
    ah y fui a unos 15 donde pusieron a BoA cantando en Japones y pusieron a TVXQ pero en japones XDD esque a esa tipa le gusta lo japones y yo empeze asi pero despues termine amando el K-Pop
    neechan
    Moderadores
    Moderadores

Mensaje por neechan el Lun Jun 06, 2011 4:52 pm

@MELI_ts’u’uts nuestras historias son muy paredidas, ami me encantaba el
    anime y pues como me gustaban los openings y endings pues descargaba las
    canciones de Jpop y visual hah después mi hermana vagando por internet vio un
    fan video de hana yori dango y me dijo mira este video es como una serie
    entonces decidimos buscarla y pues vi hana yori Dango hace ya 5 años si no mal recuerdo
    fue en este mes de junio cuando la vimos hahahaha XDDD y pues de ahi nacio mi amor por arashi
    ♥ después pues descubri k esas series como nosotras las llamabamos eran Doramas así
    k puse en google la palabra dorama y me decia k eran las telenovelas asiáticas
    y pues decidí poner en google doramas mas recomendados y ahi comenzó el vicio
    mi primer dorama coreano fue Full House y como verán me enamoré de Rain ♥,
    después los videos de rain me enlazaba a otros si no mal recuerdo el orden en k conocí a
    algunos grupos después de Rain es SS501...Dbsk y Suju hahahaha en chicos por supuesto y de
    chicas pues conocí a las wonder girls y de ahi el resto hahaah :DDDD y pues hasta la fecha
    soy amante de los doramas y del kpop así como el Jpop, un poco de viaul y el anime :D
    y como buena amante de la cultura coreana y japo llevo muchas personas contagiadas con esto haha
    mi hermna y yo somos como un virus cuando se trata de Kpop y Jpop hahahhahahah :DDDD

Oppadicta
    200 - 249 Kisses
    200 - 249 Kisses

Mensaje por Oppadicta el Mar Jun 07, 2011 5:31 am

Mi historia fue bien rara...

a mi me gustaba Naruto, y un día con mi hermana fuimos a una convención de anime
    y en un puesto (o no sé cómo se llamen) había un video de Brown Eyed Girls y luego pusieron uno de Infinite... pero ps la verdad yo no los pelé,

hasta que un día mi hermana me enseñó a SuJu
    y pues.. me enamoré de Donghae
    y mi obsesión fue creciendo poco a poco
    hasta encontrar U-kiss
    y ya no he podido salir xD
    AixaBravo
    Moderadores
    Moderadores

Mensaje por AixaBravo el Jue Jun 16, 2011 12:35 am

¿Cómo conocieron el Kpop?:lo conoci cuando era chica osea tenia 10 años y no le preste mucha antecion porqe nose no le di bola , y bueno ahora de grnade lo conoci jodiendo en youtube y bueno ai conoci a u-kiss y a los otros grupos de k-pop que me gusta.
    ¿Porqué les gusta?:porque no son como los grupos de argentina que dicen dos oraciones y repiten todo lo mismo en la cancion y te cansan , osea el k-pop en el estribillo es obio que lo ban a repetir,pero en el resto de la cancion no dice lo mismo,osea como qeu te cuentan una historia , y eso m gusta que una cancion te cuentan una historia , y aparte el fondo de la canciones de ellos tambien m gustan porqeu son movidas :).
    ¿Cuál fue su primer grupo o canción?:fuero 2 U-kiss I love you y SHINee I love you, al primera cancion de SHINee fue Hello I love you que la ame con todo mi corazon cuando la vi subtitulada a español y mi primera cancion de u-kiss fue Shut up!.. pero me pego mas Man man ha ni I love you.
    ¿Qué otros grupos les gustan?:Shinee,Mblaq,Miss A,Block B,B2st,FTisland,Boyfriend,Zea,tvxq,teentop,girls generation,Big Bang,ss501.hasta hay no mas jiji mas no conosco.

Soohyun Shin My Eternal Love
    Aj my second folly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 24, 2017 2:23 am