Como vi el ranking de las mejores sonrisas de Corea del Sur, se me ocurrió hacer el mio (porque tuve algunos desacuerdos con el oficial XD y no le hicieron mucho caso cuando lo publiqué como respuesta en la noticia D:, mejor lo pongo aqui como nuevo tema :D)*esperando que alguien le haga caso XD* asi que...
Les enseño mi top ranking.!!.........la verdad no sé quien quedaría en primer lugar pero se que estarían ellos:
Les enseño mi top ranking.!!.........la verdad no sé quien quedaría en primer lugar pero se que estarían ellos:
-Alexander-
-Kiseop-
-Kevin-
-KiBum-
-DongHo-
-Eli-
-Hoon-
-Baby Jun- SS501
-Kim Hyun Joong- SS501
-Heo Young Saeng- SS501
-Park Jung Min- SS501
-Kim Kyu Jong- SS501
-Minho-SHINee
-Taemin-SHINee
-Key-SHINee
-Jonghyun-SHINee
-JunYoung- ZE:A
-Dong Joon- ZE:A
-Hyung Shik- ZE:A
-G.O - MBLAQ
-Joon- MBLAQ
-Lee Dong Hae- Super Junior
-Lee Sung Min- Super Junior
[b]-Jung Jong Hwa- C.N. BLUE
-Lee Jong Hyun- C.N. BLUE
-WooYoung-2PM
-Gong Chan- B1A4
-Jin Young- B1A4
-Kim Bum- Boys Before Flowers
-Kim Soo Hyun- Dream High
-Lee Min Ho- Boys Before Flowers
-Jang Geun Suk- You're Beautiful
*Bueno sin duda los que sí quedarían para mi entre los 11 son Alexander, Kiseop, Kevin,Kibum, Baby Jun, Kim Huyn Joong, Park Jung Min, Minho, Jung Jong Hwa,Doong Joon y Jin Young*
Nota: Así es mi lista porque son a los que conosco, agradecería sus opiniones acerca de ella, que tal les parecio? ^^ espero y les haya gustado (:
lo lamento para aquell@s que no les llegue a gustar por algun motivo.....podrían decirme tambien quienes no les gustan o a quien más agregarían, estoy abierta a conocer todos sus puntos de vista ^^ grax por tomarse el tiempo de leer todo esto :D
-Kiseop-
-Kevin-
-KiBum-
-DongHo-
-Eli-
-Hoon-
-Baby Jun- SS501
-Kim Hyun Joong- SS501
-Heo Young Saeng- SS501
-Park Jung Min- SS501
-Kim Kyu Jong- SS501
-Minho-SHINee
-Taemin-SHINee
-Key-SHINee
-Jonghyun-SHINee
-JunYoung- ZE:A
-Dong Joon- ZE:A
-Hyung Shik- ZE:A
-G.O - MBLAQ
-Joon- MBLAQ
-Lee Dong Hae- Super Junior
-Lee Sung Min- Super Junior
[b]-Jung Jong Hwa- C.N. BLUE
-Lee Jong Hyun- C.N. BLUE
-WooYoung-2PM
-Gong Chan- B1A4
-Jin Young- B1A4
-Kim Bum- Boys Before Flowers
-Kim Soo Hyun- Dream High
-Lee Min Ho- Boys Before Flowers
-Jang Geun Suk- You're Beautiful
*Bueno sin duda los que sí quedarían para mi entre los 11 son Alexander, Kiseop, Kevin,Kibum, Baby Jun, Kim Huyn Joong, Park Jung Min, Minho, Jung Jong Hwa,Doong Joon y Jin Young*
Nota: Así es mi lista porque son a los que conosco, agradecería sus opiniones acerca de ella, que tal les parecio? ^^ espero y les haya gustado (:

Última edición por KiSSa el Jue Mayo 12, 2011 2:47 am, editado 5 veces